¿Quién puede recibir ayuda?

La Consejería Gratuita atiende a personas, parejas y familias de Maryland de todas las edades. Si Usted vive en Maryland y está sintiendo estrés, ansiedad, tristeza, pena, está experimentando un cambio en su vida o en sus relaciones, o cualquier otro tema que pueda tratarse en charlas de terapia, pero tiene dificultades para costearse una, será bienvenido en el PBCP.

Trabajamos con una red de más de 800 terapeutas voluntarios que cubren una amplia gama de especialidades. Sin embargo, es posible que al contactarnos no haya un terapeuta disponible en la especialidad que Usted esté necesitando. Si es así, lo pondremos en contacto con otros recursos gratuitos o de bajo costo cerca de Usted.

Si usted se encuentra fuera de Maryland, póngase en contacto con su departamento local de salud para encontrar recursos cerca de Usted.

Buscar Atención

Si necesita ayuda de inmediato, llame a la Línea Nacional de Prevención del Suicidio, al 1-800-273-8255 o envíe la palabra HOME a la línea de Mensajes de Crisis al 741741.

Cómo obtener ayuda

Horario de atención telefónica: de lunes a viernes, de 8:00 AM a 4:00 PM.

#1
Llame
al PBCP al número
(410) 825-1001

#2
Participe en una breve entrevista confidencial por teléfono

#3
Conéctese con un consejero voluntario acreditado o con otros recursos